PROTECCION LABORAL

GAFA PROTECCION CLIMAX 595 I INCOLORA

GAFA PROTECCION CLIMAX 595 I INCOLORA

4.47€

IVA no incluido

Cantidad

Disponibilidad
ALMACEN PICKING 7 u.
ALMACEN CENTRAL 456 u.

Referencia 01810136

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos

Las gafas de seguridad Climax 595 son empleadas en multitud de actividades laborales y de ocio. La singularidad de ser una gafa de calidad a un precio razonable hacen que sean muy apreciadas por todo tipo de usuarios. Diseñada para ofrecer una protección optima de los ojos en situaciones donde exista riesgo de impacto de partículas de baja energía pero a alta velocidad. Por ejemplo talleres de torno y fresado de metales y madera o también trabajos relacionados con la jardinería como el uso de desbrozadoras y recortabordes o motosierras.

La gafa de seguridad Climax 595 está disponible en tres versiones 595-I, 595-A, 595-G. Hay que destacar que aunque todas ellas ofrecen protección efectiva contra las partículas a alta velocidad y de baja energía el simple hecho de existir tres versiones de color no tiene nada que ver con la moda. Gafa

Climax 595-I: Dotada de ocular panorámico incoloro, permite un uso prolongado sin causar malestar al usuario. Ideal para todo tipo de trabajos, incluso es muy empleada para practicar el motociclismo ya que su diseño facilita un ajuste perfecto dentro del casco.