FUCHS GLEITMO 585 M 8 (5KGS)
IVA no incluido
Disponibilidad
2/3 Días
Preguntar disponibilidad
Referencia 600165185
-
Descripción
-
Códigos
-
Disponibilidad
Grasa para trabajos pesados con lubricantes sólidos blancos
Características
- Rango de temperaturas: de –25 a +120 °C.
- Ofrece una amplia protección contra el desgaste, incluso ante cargas de choque y movimientos oscilantes.
- Reduce la oxidación por contacto.
- Excelente protección frente a la corrosión.
- Permite intervalos de lubricación largos.
- Muy resistente al envejecimiento.
- Garantiza la seguridad de funcionamiento de máquinas e instalaciones sometidas a elevados esfuerzos.
Descripción
GLEITMO 585 M es una grasa de jabón de litio de alto grado basada en aceite mineral. Contiene una combinación sinérgica de lubricantes sólidos blancos que amortiguan las cargas de choque y reducen el desgaste. GLEITMO 585 M facilita la prevención de la oxidación por contacto y permite intervalos de lubricación prolongados.
Campo de aplicación
GLEITMO 585 M se utiliza para cojinetes sometidos a trabajos pesados y para puntos de lubricación de todo tipo. También es apta para puntos de lubricación expuestos al peligro de oxidación por contacto o a movimientos oscilantes y vibraciones. GLEITMO 585 M es idóneo para la lubricación de ejes y juntas universales. Gracias a su color blanco, GLEITMO 585 M también se utiliza cuando es imprescindible la limpieza: entre otros, en el procesamiento textil y de papel y en máquinas de envasado y embotellado.
Método de aplicación
En rodamientos, rellene con GLEITMO 585 M solo entre el 30 y el 50 % del espacio libre del cojinete y de la carcasa. En cojinetes de circulación lenta, la carcasa puede llenarse completamente con GLEITMO 585 M. GLEITMO 585 M puede bombearse con dispositivos de lubricación automáticos. No mezcle el producto con grasas basadas en un jabón diferente. Consúltenos en caso de duda.